top of page

MEDICINALES

Cuidados planta de cannabis
Cuidados plantas medicinales
Abono para plantas medicinales

Todo comienza en el suelo, y la única manera de garantizar un resultado exitoso es preparando correctamente la base de nuestro cultivo. Es importante que tengas presente aplicar las 3M del suelo (Materia orgánica, Microorganismos y Minerales). Podes abastecer estas tres necesidades como prefieras, dentro de nuestros productos te recomendamos Abono Bokashi (materia orgánica), Vampkashi (microorganismos) y Polvos de roca (minerales). Una unidad de cada uno rinde hasta 100 litros de sustrato, y en caso de que quieras recuperar el sustrato del ciclo anterior, hasta 80 litros; y no, no necesitas más nada, ya estás listo para empezar a cultivar.

​Para mejores resultados y sobre todo si estás recuperando un suelo bastante agotado, te sugerimos complementar con Humuskashi al 10% (una bolsa, cada 100 litros de sustrato). 

El suelo está listo, y solo queda que tu planta tenga ganas de comer. Para potenciar los resultados de tu cultivo, te recomendamos aplicar Hechizo Boom durante el crecimiento de tu planta, y Hechizo Bloom a partir de la preflora.

Ya sé que queres más, más producción, más sabor y más todo. Para eso vas a aplicar Vampimelaza (que no te engañe el nombre, es un ✨fermento de frutas✨) en pequeñas dosis a partir de la preflora junto con Hechizo Bloom... y después nos contas.

Como controlador de plagas, te sugerimos Poción Impkble. Si lo que buscas es reabonar durante todo el ciclo, podes aplicar Abono Bokashi Vegetativo en crecimiento y luego cambiarlo por su versión de Floración.

Medicinales✨🌿

bottom of page